IGLESIA BAUTISTA PUERTA ABIERTA
Moquegua - Perú

Jesús dijo: Yo soy la puerta; el que por mi entrare será salvo…
Juan 10:9
UNA NOTA PERSONAL DE ALIENTO DE PARTE DEL PASTOR
Mi estimado Amigo,
¡Usted ha tomado la decisión más importante de su vida! ¡Ha recibido a la Persona más maravillosa — al Señor Jesucristo! Al confiar en Él como su Salvador usted ha llegado a ser un CRISTIANO en el verdadero sentido bíblico de la palabra.
Me gozo con usted por su salvación, además quiero que sepa que hay muchas personas que están orando por usted. Todos los que por fe han recibido al Señor Jesucristo como Salvador, pertenecen a lo que la Biblia llama la Familia de Dios. (Busque Gálatas 3:26 y Efesios 3:15.) Ahora usted tiene muchos hermanos y hermanas en Cristo.
El ser cristiano es el principio de su nueva vida en Cristo. Para ayudarle a llegar a ser el tipo de cristiano que DIOS quiere que usted sea, he puesto a su disposición estas lecciones bíblicas. A través de un estudio personal de la Biblia, que es la Palabra de Dios, y con el apoyo y las oraciones de otros cristianos, yo sé que usted obtendrá la ayuda y la bendición de Dios.
Es mi oración que usted tome estas lecciones y: Las lea CUIDADOSAMENTE, Las lea COMPLETAMENTE
MEMORICE los versículos claves
HAGA preguntas, y que siempre busque las respuestas BÍBLICAS.
Mucho de lo que usted estudiará en estas lecciones es lo que el Señor utilizó para enseñarme cuando yo era un nuevo creyente. A través de mi experiencia personal sé que si usted está dispuesto a creer y practicar todo lo que se enseña en este libro, usted tendrá una vida maravillosa de paz, gozo, y contentamiento sin importar las circunstancias por las que esté pasando.